SATISFACCION DEL CLIENTE EASY PANEL COLOMBIA SAS
SATISFACCION DEL CLIENTE
1. ¿Cómo calificarías tu experiencia general con nuestro producto? *
2. ¿Hasta qué punto, nuestros productos y servicios superaron tus expectativas? *
3. En una escala de 1 a 10, siendo 10 Lo recomendaría ampliamente, y 1 definitivamente no lo recomendaría, ¿Qué probabilidades hay de que nos recomiendes Considerando tu experiencia con nuestros productos y servicios? , *
4. ¿Cómo describirías nuestros productos? *
5. ¿Cuáles son las tres características que más te gustan de nuestro producto? *
6. ¿Cómo calificarías nuestros productos en las siguientes áreas? *
| Muy Satisfecho | Satisfecho | Neutro | Insatisfecho | Muy Insatisfecho | |
|---|---|---|---|---|---|
| Calidad | |||||
| Precio | |||||
| Instalacion | |||||
| Durabilidad | |||||
| Seguridad | |||||
| Atractivo visual | |||||
| Soporte al cliente |
7. Por favor, indícanos que aspectos te gustaría mejoráramos *
8. ¿Cuáles son las probabilidades de que vuelvas a comprar nuestros productos? *
9. En una escala del 1 al 10, donde uno es muy insatisfecho, y 10 es muy satisfecho, como calificaría la atención del asesor comercial que atendió su pedido? *
Si otra, por favor, especificar: