SATISFACCION DEL CLIENTE EASY PANEL COLOMBIA SAS 1T 2022

1. ¿Cómo calificarías tu experiencia general con nuestro producto? *

2. ¿Hasta qué punto, nuestros productos y servicios superaron tus expectativas? *

3. En una escala de 1 a 10, siendo 10 Lo recomendaría ampliamente, y 1 definitivamente no lo recomendaría, ¿Qué probabilidades hay de que nos recomiendes Considerando tu experiencia con nuestros productos y servicios? , *

4. ¿Cómo describirías nuestros productos? *

5. ¿Cuáles son las tres características que más te gustan de nuestro producto? *

6. ¿Cómo calificarías nuestros productos en las siguientes áreas? *

Muy SatisfechoSatisfechoNeutroInsatisfechoMuy Insatisfecho
Calidad
Precio
Instalacion
Durabilidad
Seguridad
Atractivo visual
Soporte al cliente

7. Por favor, indícanos que aspectos te gustaría mejoráramos *

8. ¿Cuáles son las probabilidades de que vuelvas a comprar nuestros productos? *

9. En una escala del 1 al 10, donde uno es muy insatisfecho, y 10 es muy satisfecho, como calificaría la atención del asesor comercial que atendió su pedido? *

Si otra, por favor, especificar: